Almería2019 visita la Escuela de Cocina y gastronomía en IES Almeraya

By marzo 19, 2018Gastronomía

La Escuela de Cocina y gastronomía en IES Almeraya forma e inserta a su alumnado en el sector, permitiendo a los jóvenes talentos almerienses crecer profesionalmente e incrementar la calidad de la hostelería de Almería. Su oferta formativa destaca por su adaptabilidad y te ofrece la posibilidad de conseguir el titulo de Técnico en Cocina y Gastronomía. Las acciones formativas abordan las últimas tendencias gastronómicas y las clases son impartidas por profesores autóctonos que poseen las cualidades y el conocimiento necesario sobre las materias y una inmejorable capacidad didáctica. Es por eso que esta institución tiene vital importancia para el proyecto de Almería 2019.

Los alumnos gozan de un primer acercamiento con el mundo de la cocina así como la posibilidad de mejorar recetas que ya conocen, pero visto desde un punto de vista lúdico y práctico.

El pasado miércoles 21 de Febrero pudimos adentrarnos en sus instalaciones y ver de primera mano algunas clases y compartir estos bonitos momentos: