URA Clan Senior vestirá de Almería2019

By 2 abril, 2018Prensa

URA Clan Senior, el equipo de rugby inclusivo de Unión Rugby Almería, será embajador de la candidatura de Almería a Capital Española de la Gastronomía 2019.  El Alcalde de Almería ha entregado a cada uno de los jugadores un chándal con el logotipo que apoya la candidatura de Almería 2019 en una de las mangas, mientras en la otra figura el escudo de la ciudad, que lucirán, seguro que con orgullo, en los partidos que jugarán en los próximos meses.

Las equipaciones deportivas donadas alcanzan un total de cuarenta, y pretenden ser un gesto que contribuya por parte del Ayuntamiento de Almería al gran trabajo que realiza la Unión Rugby Almería en materia de inclusión, y que ayuda a muchas personas, niños y mayores, que se integran a través del deporte. Ramón Fernández-Pacheco añade que “es un proyecto que merece la pena y allí donde les lleven las diferentes competiciones, saben que tendrán todo nuestro apoyo y estoy convencido de que serán unos grandes embajadores de la marca Almería 2019”.

El proyecto URA Clan se estructura en dos equipos. Hasta 16 años, los más pequeños que entrenan cada quince días, con 80 niños con capacidades diversas, y Clan Senior, que es el que visitó el alcalde hace unos días, donde juegan 40 personas con neurodiversidad. Ramón Fernández-Pacheco contempló el entrenamiento y después estuvo conversando con los jugadores y los dirigentes de URA.