CONCURSO GASTROSELFIE 2019

Con motivo de la Feria y Fiestas de Almería 2019 celebraremos el “CONCURSO GASTROSELFIE 2019”, que dará comienzo el 17 de agosto y finalizará el 24 del mismo mes. Participar es muy sencillo: Sácate un selfie en el photocall que habilitaremos en el Paseo de Almería (Tramo de Gastronomía), súbelo a tu cuenta de instagram utilizando el hashtag #Gastroselfie2019, y si estás entre las 3 personas con más me gusta ganarás uno de nuestros fantásticos premios. ¡Así de fácil! ¿Te animas a participar?

1

¿Quién puede participar?

¡Pueden participar todas aquellas personas que quieran hacerlo! El único requisito es que solo se podrá participar una vez por cuenta de Instagram 🙂
2

Cómo participar

1- Sácate un selfie en el photocall que habilitaremos en el Paseo de Almería (Tramo de Gastronomía) del 17 al 24 de agosto. ¡Puede ser solo o acompañado! Posa como más te guste.
2- Súbelo a tu muro de instagram utilizando el hashtag #Gastroselfie2019. ¡Este requisito es indispensable! De forma opcional también puedes etiquetar a @almeria2019 si asi lo deseas. Recuerda: asegúrate de que tu perfil de instragam esté en modo público para que podamos ver tu fotografía sin problemas.
3- Si estás entre las 3 personas con más me gusta, ganarás uno de nuestros fantásticos premios.
3

Resolución del concurso

El día 25 de agosto se hará el recuento de "me gusta" en todas las fotos participantes y se anunciarán las cuentas de instagram de los ganadores. Posteriormente se contactará por privado con los galardonados para que puedan hacer uso y disfrute de su premio. En el caso de no contestar o mostrarse ausente en un periodo de tiempo de 3 días, el premio pasará a ser del siguiente usuario con más "me gustas".
4

Otras cosas a tener en cuenta

La compra de "me gustas" falsos o irregularidades en la publicación serán motivo de descalificación automática.
De la misma manera serán descalificadas del concurso aquellas fotografías que puedan considerarse de mal gusto u ofensivas.
Es indispensable utilizar el hashtag #gastroselfie2019 para poder participar.
Premios
Primer premio: Cena para dos personas en el Restaurante Travieso. Fecha a convenir con el restaurante.
Segundo premio: Taller de cocina impartido por Tu Chef Talleres, con cena incluida. El taller se adecuará a la edad y capacidades del usuario galardonado.
Tercer premio: Lote de aceite de oliva virgen extra de la tierra “Castillo de Tabernas“.

Compártelo en tus redes sociales: