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Compromisos para participar durante 2018 en el proyecto “Almería 2019”

  • Se deberá exponer en un lugar visible del establecimiento, el distintivo adhesivo “Almería 2019 – Capital Española de la Gastronomía”, proporcionado por la organización
  • Se recomienda utilizar el logo “Almería 2019 - CEG” en la ropa de trabajo (chaquetillas, mandiles, polos, camisas, …) las facturas, tickets, cartas, carteles, servilletas de papel, tablones de anuncios, servilletas, manteles de tela y todos aquellos elementos que consideran interesantes para resaltar la imagen de Almería
  • Se aconseja la utilización del distintivo para solapa con el logo “Almería 2019 – CEG”, facilitado por la organización.
  • Compromiso de formación de los trabajadores: Se ofrecerá una oferta de cursos específicos sin coste para la empresa por parte de la organización.
  • El local debe disponer de la lista de precios actualizada a la vista de los clientes, así como contar con hojas de reclamaciones a disposición del público que lo requiera.
  • Se pondrán a disposición de los establecimientos adheridos la revista oficial de “Almería 2019 – CEG” y la programación de actividades.
  • Se recomienda tener en cuenta el calendario de actividades y productos seleccionados mensualmente para el año de capitalidad gastronómica, que se contemplan a continuación:
    • Febrero: ‘Tomatoes Fields Forever’ – Tomate RAF, hortalizas frescas y AOVE.
    • Marzo: ‘La Despensa Sumerjida: Culto a la Reina Roja’ – Gamba roja y otros manjares de la costa. Cocina Marinera, mariscos, caldos, platos de cuchara, ahumados y pescados secos.
    • Abril: ‘Pasión en la Cocina’ – Platos de Cuaresma y Semana Santa.
    • Mayo: ‘Los Más Frescos de Almería’ – Tiempo de sandía, melón, gazpachos y cremas frías.
    • Junio: ‘Cocina de Vanguardia’ – Reinventando el recetario local sin olvidar a los clásicos.
    • Julio: ‘Sierra y Mar. Sabores Encontrados, Sabores Extraordinarios’ – Jamón, carnes, embutidos, quesos propios y pescados frescos de nuestra costa.
    • Agosto: ‘El Gusto de Compartir Bocados Deliciosos’ – Mes de la tapa y la cerveza.
    • Septiembre: ‘Historia con Buena Uva’ – La tradición de la uva de mesa y los vinos de Almería.
    • Octubre: ‘El Abrigo de Poniente’ – Dónde late el corazón de las mejores verduras de Europa.
    • Noviembre: ‘Placeres de la Cuchara’ – Homenaje a la cocina tradicional almeriense.
    • Diciembre: ‘Cómete la Luna o Mejor Media’ – Caprichos dulces almerienses.
  • Se aconseja la elaboración de un producto conmemorativo para el año 2019, con motivo de la capitalidad gastronómica, que incluiremos y destacaremos en nuestras publicaciones.
  • El titular puede entregar a la organización el logo de su establecimiento, si lo tuviera, para la utilización informativa y difusión publicitaria únicamente vinculada a CEG 2019.
  • El establecimiento podrá ser decorado con elementos alusivos a “Almería 2019 – CEG”.
  • Para poder incluir sus actividades en la programación oficial de “Almería 2019 – CEG” deberán remitirla a la organización con la antelación suficiente.
  • Cumplimiento obligatorio de su establecimiento de la legislación laboral vigente, referente a la seguridad del local, normativa de prevención de riesgos laborales, en materia sanitaria, contaminación acústica, etc.
  • Compromiso medioambiental. El establecimiento deberá reciclar los residuos que genere en la actividad (vidrio, papel, envases, aceite, ...).
  • Se recomienda que entre su oferta ocupen un lugar destacado los productos tradicionales almerienses.
  • Compromiso de participar activamente en las actividades programadas por CEG 2019.
  • Utilizar de manera correcta el logo y marca: “Almería 2019 – CEG, respetando en todo momento sus características y colores.

El establecimiento aparecerá en el listado oficial en todas las publicaciones, la web, la App y en la revista oficial CEG 2019.

He leído y acepto los compromisos para participar durante 2018 en el proyecto “Almería 2019” (Capital Española de la Gastronomía).

Dirección *
Teléfono del establecimiento *
Correo electrónico *
Horario del establecimiento *
¿Por qué quiere participar en "Almería 2019. El Gusto de Compartir"? *
¿Qué puede aportar tu establecimiento a la marca Almería? *

Compromisos para participar durante 2018 en el proyecto “Almería 2019”

  • Se deberá exponer en un lugar visible del establecimiento, el distintivo adhesivo “Almería 2019 – Capital Española de la Gastronomía”, proporcionado por la organización
  • Se recomienda utilizar el logo “Almería 2019 - CEG” en la ropa de trabajo (chaquetillas, mandiles, polos, camisas, …) las facturas, tickets, cartas, carteles, servilletas de papel, tablones de anuncios, servilletas, manteles de tela y todos aquellos elementos que consideran interesantes para resaltar la imagen de Almería
  • Se aconseja la utilización del distintivo para solapa con el logo “Almería 2019 – CEG”, facilitado por la organización.
  • Compromiso de formación de los trabajadores: Se ofrecerá una oferta de cursos específicos sin coste para la empresa por parte de la organización.
  • El local debe disponer de la lista de precios actualizada a la vista de los clientes, así como contar con hojas de reclamaciones a disposición del público que lo requiera.
  • Se pondrán a disposición de los establecimientos adheridos la revista oficial de “Almería 2019 – CEG” y la programación de actividades.
  • Se recomienda tener en cuenta el calendario de actividades y productos seleccionados mensualmente para el año de capitalidad gastronómica, que se contemplan a continuación:
    • Febrero: ‘Tomatoes Fields Forever’ – Tomate RAF, hortalizas frescas y AOVE.
    • Marzo: ‘La Despensa Sumerjida: Culto a la Reina Roja’ – Gamba roja y otros manjares de la costa. Cocina Marinera, mariscos, caldos, platos de cuchara, ahumados y pescados secos.
    • Abril: ‘Pasión en la Cocina’ – Platos de Cuaresma y Semana Santa.
    • Mayo: ‘Los Más Frescos de Almería’ – Tiempo de sandía, melón, gazpachos y cremas frías.
    • Junio: ‘Cocina de Vanguardia’ – Reinventando el recetario local sin olvidar a los clásicos.
    • Julio: ‘Sierra y Mar. Sabores Encontrados, Sabores Extraordinarios’ – Jamón, carnes, embutidos, quesos propios y pescados frescos de nuestra costa.
    • Agosto: ‘El Gusto de Compartir Bocados Deliciosos’ – Mes de la tapa y la cerveza.
    • Septiembre: ‘Historia con Buena Uva’ – La tradición de la uva de mesa y los vinos de Almería.
    • Octubre: ‘El Abrigo de Poniente’ – Dónde late el corazón de las mejores verduras de Europa.
    • Noviembre: ‘Placeres de la Cuchara’ – Homenaje a la cocina tradicional almeriense.
    • Diciembre: ‘Cómete la Luna o Mejor Media’ – Caprichos dulces almerienses.
  • Se aconseja la elaboración de un producto conmemorativo para el año 2019, con motivo de la capitalidad gastronómica, que incluiremos y destacaremos en nuestras publicaciones.
  • El titular puede entregar a la organización el logo de su establecimiento, si lo tuviera, para la utilización informativa y difusión publicitaria únicamente vinculada a CEG 2019.
  • El establecimiento podrá ser decorado con elementos alusivos a “Almería 2019 – CEG”.
  • Para poder incluir sus actividades en la programación oficial de “Almería 2019 – CEG” deberán remitirla a la organización con la antelación suficiente.
  • Cumplimiento obligatorio de su establecimiento de la legislación laboral vigente, referente a la seguridad del local, normativa de prevención de riesgos laborales, en materia sanitaria, contaminación acústica, etc.
  • Compromiso medioambiental. El establecimiento deberá reciclar los residuos que genere en la actividad (vidrio, papel, envases, aceite, ...).
  • Se recomienda que entre su oferta ocupen un lugar destacado los productos tradicionales almerienses.
  • Compromiso de participar activamente en las actividades programadas por CEG 2019.
  • Utilizar de manera correcta el logo y marca: “Almería 2019 – CEG, respetando en todo momento sus características y colores.

El establecimiento aparecerá en el listado oficial en todas las publicaciones, la web, la App y en la revista oficial CEG 2019.

He leído y acepto los compromisos para participar durante 2018 en el proyecto “Almería 2019” (Capital Española de la Gastronomía).

Dirección *
Teléfono del establecimiento *
Correo electrónico *
Horario del establecimiento *
¿Por qué quiere participar en "Almería 2019. El Gusto de Compartir"? *
¿Qué puede aportar tu establecimiento a la marca Almería? *

Compromisos para participar durante 2018 en el proyecto “Almería 2019”

  • Se deberá exponer en un lugar visible del establecimiento, el distintivo adhesivo “Almería 2019 – Capital Española de la Gastronomía”, proporcionado por la organización.
  • Se recomienda utilizar el logo “Almería 2019 - CEG” en la ropa de trabajo, las facturas, tickets, cartas, carteles, tablones de anuncios, escaparates y todos aquellos elementos que consideran interesantes para resaltar la imagen de Almería.
  • Se aconseja la utilización del distintivo para solapa con el logo “Almería 2019 – CEG”, facilitado por la organización.
  • Se recomienda la confección de paquetes turísticos vinculados al turismo y a la gastronomía de Almería. Estos paquetes deberán estar redactados en al menos dos idiomas: inglés y español.
  • Compromiso de formación de los trabajadores: Se ofrecerá una oferta de cursos específicos sin coste para la empresa por parte de la organización.
  • El local debe disponer de los precios visibles y actualizados, así como contar con hojas de reclamaciones a disposición del público que lo requiera.
  • Se pondrán a disposición de los establecimientos adheridos la revista oficial de “Almería 2019 – CEG” y la programación de actividades.
  • Se recomienda tener en cuenta el calendario de actividades y productos seleccionados mensualmente para el año de capitalidad gastronómica, que se contemplan a continuación:
    • Febrero: ‘Tomatoes Fields Forever’ – Tomate RAF, hortalizas frescas y AOVE.
    • Marzo: ‘La Despensa Sumerjida: Culto a la Reina Roja’ – Gamba roja y otros manjares de la costa. Cocina Marinera, mariscos, caldos, platos de cuchara, ahumados y pescados secos.
    • Abril: ‘Pasión en la Cocina’ – Platos de Cuaresma y Semana Santa.
    • Mayo: ‘Los Más Frescos de Almería’ – Tiempo de sandía, melón, gazpachos y cremas frías.
    • Junio: ‘Cocina de Vanguardia’ – Reinventando el recetario local sin olvidar a los clásicos.
    • Julio: ‘Sierra y Mar. Sabores Encontrados, Sabores Extraordinarios’ – Jamón, carnes, embutidos, quesos propios y pescados frescos de nuestra costa.
    • Agosto: ‘El Gusto de Compartir Bocados Deliciosos’ – Mes de la tapa y la cerveza.
    • Septiembre: ‘Historia con Buena Uva’ – La tradición de la uva de mesa y los vinos de Almería.
    • Octubre: ‘El Abrigo de Poniente’ – Dónde late el corazón de las mejores verduras de Europa.
    • Noviembre: ‘Placeres de la Cuchara’ – Homenaje a la cocina tradicional almeriense.
    • Diciembre: ‘Cómete la Luna o Mejor Media’ – Caprichos dulces almerienses.
  • El titular puede entregar a la organización el logo de su establecimiento, si lo tuviera, para la utilización informativa y difusión publicitaria únicamente vinculada a CEG 2019.
  • El establecimiento podrá ser decorado con elementos alusivos a “Almería 2019 – CEG”.
  • Para poder incluir sus actividades en la programación oficial de “Almería 2019 – CEG” deberán remitirla a la organización con la antelación suficiente.
  • Cumplimiento obligatorio de su establecimiento de la legislación laboral vigente, referente a la seguridad del local, normativa de prevención de riesgos laborales, en materia sanitaria, contaminación acústica, etc.
  • Los servicios del establecimiento dispondrán en todo momento como mínimo de papel higiénico, jabón de manos y toallas (bien de tela o de papel) o secamanos.
  • Compromiso medioambiental. El establecimiento deberá reciclar los residuos que genere en la actividad (vidrio, papel, envases, aceite, ...).
  • Compromiso de participar activamente en las actividades programadas por CEG 2019.
  • Utilizar de manera correcta el logo y marca: “Almería 2019 – CEG, respetando en todo momento sus características y colores.

El establecimiento aparecerá en el listado oficial en todas las publicaciones, la web, la App y en la revista oficial CEG 2019.

He leído y acepto los compromisos para participar durante 2018 en el proyecto “Almería 2019” (Capital Española de la Gastronomía).

Dirección *
Teléfono del establecimiento *
Correo electrónico *
Horario del establecimiento *
¿Por qué quiere participar en "Almería 2019. El Gusto de Compartir"? *
¿Qué puede aportar tu establecimiento a la marca Almería? *

Compromisos para participar durante 2018 en el proyecto “Almería 2019”

  • Se deberá exponer en un lugar visible del establecimiento, el distintivo adhesivo “Almería 2019 – Capital Española de la Gastronomía”, proporcionado por la organización.
  • Se recomienda utilizar el logo “Almería 2019 - CEG” en la ropa de trabajo (chaquetillas, mandiles, polos, camisas, …) las facturas, tickets, cartas, carteles, servilletas de papel, tablones de anuncios, posavasos, servilletas, manteles de tela y todos aquellos elementos que consideran interesantes para resaltar la imagen de Almería.
  • Se aconseja la utilización del distintivo para solapa con el logo “Almería 2019 – CEG”, facilitado por la organización.
  • Se recomienda la colocación del logotipo “Almería 2019 – CEG” en las habitaciones, así como el folleto con la programación y la revista oficial.
  • Compromiso de formación de los trabajadores: Se ofrecerá una oferta de cursos específicos sin coste para la empresa por parte de la organización.
  • El local debe disponer de la lista de precios actualizada a la vista de los clientes, así como contar con hojas de reclamaciones a disposición del público que lo requiera.
  • Se pondrán a disposición de los establecimientos adheridos la revista oficial de “Almería 2019 – CEG” y la programación de actividades.
  • Se recomienda tener en cuenta el calendario de actividades y productos seleccionados mensualmente para el año de capitalidad gastronómica, que se contemplan a continuación:
    • Febrero: ‘Tomatoes Fields Forever’ – Tomate RAF, hortalizas frescas y AOVE.
    • Marzo: ‘La Despensa Sumerjida: Culto a la Reina Roja’ – Gamba roja y otros manjares de la costa. Cocina Marinera, mariscos, caldos, platos de cuchara, ahumados y pescados secos.
    • Abril: ‘Pasión en la Cocina’ – Platos de Cuaresma y Semana Santa.
    • Mayo: ‘Los Más Frescos de Almería’ – Tiempo de sandía, melón, gazpachos y cremas frías.
    • Junio: ‘Cocina de Vanguardia’ – Reinventando el recetario local sin olvidar a los clásicos.
    • Julio: ‘Sierra y Mar. Sabores Encontrados, Sabores Extraordinarios’ – Jamón, carnes, embutidos, quesos propios y pescados frescos de nuestra costa.
    • Agosto: ‘El Gusto de Compartir Bocados Deliciosos’ – Mes de la tapa y la cerveza.
    • Septiembre: ‘Historia con Buena Uva’ – La tradición de la uva de mesa y los vinos de Almería.
    • Octubre: ‘El Abrigo de Poniente’ – Dónde late el corazón de las mejores verduras de Europa.
    • Noviembre: ‘Placeres de la Cuchara’ – Homenaje a la cocina tradicional almeriense.
    • Diciembre: ‘Cómete la Luna o Mejor Media’ – Caprichos dulces almerienses.
  • Si su establecimiento elabora un menú, plato, tapa, desayuno, … conmemorativo de Almería 2019, la organización lo tendrá en cuenta y le dará difusión a través de los medios oficiales.
  • El titular puede entregar a la organización el logo de su establecimiento, si lo tuviera, para la utilización informativa y difusión publicitaria únicamente vinculada a CEG 2019.
  • El establecimiento podrá ser decorado con elementos alusivos a “Almería 2019 – CEG”.
  • Para poder incluir sus actividades en la programación oficial de “Almería 2019 – CEG” deberán remitirla a la organización con la antelación suficiente.
  • Cumplimiento obligatorio de su establecimiento de la legislación laboral vigente, referente a la seguridad del local, normativa de prevención de riesgos laborales, en materia sanitaria, contaminación acústica, etc.
  • Los servicios del establecimiento dispondrán en todo momento como mínimo de papel higiénico, jabón de manos y toallas (bien de tela o de papel) o secamanos.
  • Compromiso medioambiental. El establecimiento deberá reciclar los residuos que genere en la actividad (vidrio, papel, envases, aceite, ...).
  • Se recomienda que sus cartas ocupen un lugar destacado los productos y recetas tradicionales almerienses.
  • Compromiso de participar activamente en las actividades programadas por CEG 2019.
  • Utilizar de manera correcta el logo y marca: “Almería 2019 – CEG, respetando en todo momento sus características y colores.

El establecimiento aparecerá en el listado oficial en todas las publicaciones, la web, la App y en la revista oficial CEG 2019.

He leído y acepto los compromisos para participar durante 2018 en el proyecto “Almería 2019” (Capital Española de la Gastronomía).

Dirección *
Teléfono del establecimiento *
Correo electrónico *
Horario del establecimiento *
¿Por qué quiere participar en "Almería 2019. El Gusto de Compartir"? *
¿Qué puede aportar tu establecimiento a la marca Almería? *

Compromisos para participar durante 2018 en el proyecto “Almería 2019”

  • Se deberá exponer en un lugar visible del establecimiento, el distintivo adhesivo “Almería 2019 – Capital Española de la Gastronomía”, proporcionado por la organización.
  • Se recomienda utilizar el logo “Almería 2019 - CEG” en la ropa de trabajo, las facturas, tickets, carteles, tablones de anuncios, escaparates y todos aquellos elementos que consideran interesantes para resaltar la imagen de Almería.
  • Se aconseja la utilización del distintivo para solapa con el logo “Almería 2019 – CEG”, facilitado por la organización.
  • Se recomienda la decoración de los escaparates con motivos alusivos a “Almería 2019 – CEG” y se tendrá en cuenta a través de las publicaciones oficiales.
  • Compromiso de formación de los trabajadores: Se ofrecerá una oferta de cursos específicos sin coste para la empresa por parte de la organización.
  • El local debe disponer de los precios visibles y actualizados, así como contar con hojas de reclamaciones a disposición del público que lo requiera.
  • Se pondrán a disposición de los establecimientos adheridos la revista oficial de “Almería 2019 – CEG” y la programación de actividades.
  • Se recomienda tener en cuenta el calendario de actividades y productos seleccionados mensualmente para el año de capitalidad gastronómica, que se contemplan a continuación:
    • Febrero: ‘Tomatoes Fields Forever’ – Tomate RAF, hortalizas frescas y AOVE.
    • Marzo: ‘La Despensa Sumerjida: Culto a la Reina Roja’ – Gamba roja y otros manjares de la costa. Cocina Marinera, mariscos, caldos, platos de cuchara, ahumados y pescados secos.
    • Abril: ‘Pasión en la Cocina’ – Platos de Cuaresma y Semana Santa.
    • Mayo: ‘Los Más Frescos de Almería’ – Tiempo de sandía, melón, gazpachos y cremas frías.
    • Junio: ‘Cocina de Vanguardia’ – Reinventando el recetario local sin olvidar a los clásicos.
    • Julio: ‘Sierra y Mar. Sabores Encontrados, Sabores Extraordinarios’ – Jamón, carnes, embutidos, quesos propios y pescados frescos de nuestra costa.
    • Agosto: ‘El Gusto de Compartir Bocados Deliciosos’ – Mes de la tapa y la cerveza.
    • Septiembre: ‘Historia con Buena Uva’ – La tradición de la uva de mesa y los vinos de Almería.
    • Octubre: ‘El Abrigo de Poniente’ – Dónde late el corazón de las mejores verduras de Europa.
    • Noviembre: ‘Placeres de la Cuchara’ – Homenaje a la cocina tradicional almeriense.
    • Diciembre: ‘Cómete la Luna o Mejor Media’ – Caprichos dulces almerienses.
  • El titular puede entregar a la organización el logo de su establecimiento, si lo tuviera, para la utilización informativa y difusión publicitaria únicamente vinculada a CEG 2019.
  • El establecimiento podrá ser decorado con elementos alusivos a “Almería 2019 – CEG”.
  • Para poder incluir sus actividades en la programación oficial de “Almería 2019 – CEG” deberán remitirla a la organización con la antelación suficiente.
  • Cumplimiento obligatorio de su establecimiento de la legislación laboral vigente, referente a la seguridad del local, normativa de prevención de riesgos laborales, en materia sanitaria, contaminación acústica, etc.
  • Compromiso medioambiental. El establecimiento deberá reciclar los residuos que genere en la actividad (vidrio, papel, envases, aceite, ...).
  • Compromiso de participar activamente en las actividades programadas por CEG 2019.
  • Utilizar de manera correcta el logo y marca: “Almería 2019 – CEG, respetando en todo momento sus características y colores.

El establecimiento aparecerá en el listado oficial en todas las publicaciones, la web, la App y en la revista oficial CEG 2019.

He leído y acepto los compromisos para participar durante 2018 en el proyecto “Almería 2019” (Capital Española de la Gastronomía).

Dirección *
Teléfono del establecimiento *
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¿Por qué quiere participar en "Almería 2019. El Gusto de Compartir"? *
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Compromisos para participar durante 2018 en el proyecto “Almería 2019”

  • Se deberá exponer en un lugar visible del establecimiento, el distintivo adhesivo “Almería 2019 – Capital Española de la Gastronomía”, proporcionado por la organización.
  • Se recomienda utilizar el logo “Almería 2019 - CEG” en la ropa de trabajo, las facturas, tickets, cartas, carteles, servilletas de papel, tablones de anuncios, posavasos, servilletas, manteles de tela y todos aquellos elementos que consideran interesantes para resaltar la imagen de Almería.
  • Se aconseja la utilización del distintivo para solapa con el logo “Almería 2019 – CEG”, facilitado por la organización.
  • Compromiso de formación de los trabajadores: Se ofrecerá una oferta de cursos específicos sin coste para la empresa por parte de la organización.
  • El local debe disponer de la lista de precios actualizada a la vista de los clientes, así como contar con hojas de reclamaciones a disposición del público que lo requiera.
  • Se pondrán a disposición de los establecimientos adheridos la revista oficial de “Almería 2019 – CEG” y la programación de actividades.
  • Se recomienda tener en cuenta el calendario de actividades y productos seleccionados mensualmente para el año de capitalidad gastronómica, que se contemplan a continuación:
    • Febrero: ‘Tomatoes Fields Forever’ – Tomate RAF, hortalizas frescas y AOVE.
    • Marzo: ‘La Despensa Sumerjida: Culto a la Reina Roja’ – Gamba roja y otros manjares de la costa. Cocina Marinera, mariscos, caldos, platos de cuchara, ahumados y pescados secos.
    • Abril: ‘Pasión en la Cocina’ – Platos de Cuaresma y Semana Santa.
    • Mayo: ‘Los Más Frescos de Almería’ – Tiempo de sandía, melón, gazpachos y cremas frías.
    • Junio: ‘Cocina de Vanguardia’ – Reinventando el recetario local sin olvidar a los clásicos.
    • Julio: ‘Sierra y Mar. Sabores Encontrados, Sabores Extraordinarios’ – Jamón, carnes, embutidos, quesos propios y pescados frescos de nuestra costa.
    • Agosto: ‘El Gusto de Compartir Bocados Deliciosos’ – Mes de la tapa y la cerveza.
    • Septiembre: ‘Historia con Buena Uva’ – La tradición de la uva de mesa y los vinos de Almería.
    • Octubre: ‘El Abrigo de Poniente’ – Dónde late el corazón de las mejores verduras de Europa.
    • Noviembre: ‘Placeres de la Cuchara’ – Homenaje a la cocina tradicional almeriense.
    • Diciembre: ‘Cómete la Luna o Mejor Media’ – Caprichos dulces almerienses.
  • El titular puede entregar a la organización el logo de su establecimiento, si la tuviera, para la utilización informativa y difusión publicitaria únicamente vinculada a CEG 2019.
  • El establecimiento podrá ser decorado con elementos alusivos a “Almería 2019 – CEG”.
  • Para poder incluir sus actividades en la programación oficial de “Almería 2019 – CEG” deberán remitirla a la organización con la antelación suficiente.
  • Cumplimiento obligatorio de su establecimiento de la legislación laboral vigente, referente a la seguridad del local, normativa de prevención de riesgos laborales, en materia sanitaria, contaminación acústica, etc.
  • Los servicios del establecimiento dispondrán en todo momento como mínimo de papel higiénico, jabón de manos y toallas (bien de tela o de papel) o secamanos.
  • Compromiso medioambiental. El establecimiento deberá reciclar los residuos que genere en la actividad (vidrio, papel, envases, aceite, ...).
  • Se recomienda que sus cartas ocupen un lugar destacado los productos y recetas tradicionales almerienses.
  • Compromiso de participar activamente en las actividades programadas por CEG 2019.
  • Utilizar de manera correcta el logo y marca: “Almería 2019 – CEG, respetando en todo momento sus características y colores.

El establecimiento aparecerá en el listado oficial en todas las publicaciones, la web, la App y en la revista oficial CEG 2019.

He leído y acepto los compromisos para participar durante 2018 en el proyecto “Almería 2019” (Capital Española de la Gastronomía).

Dirección *
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  • Se deberá exponer en un lugar visible del establecimiento, el distintivo adhesivo “Almería 2019 – Capital Española de la Gastronomía”, proporcionado por la organización.
  • Se recomienda utilizar el logo “Almería 2019 - CEG” en la ropa de trabajo, las facturas, tickets, cartas, carteles, tablones de anuncios, escaparates y todos aquellos elementos que consideran interesantes para resaltar la imagen de Almería.
  • Se aconseja la utilización del distintivo para solapa con el logo “Almería 2019 – CEG”, facilitado por la organización.
  • Se recomienda la utilización del logotipo “Almería 2019 – CEG” en los envases y etiquetas de sus productos alimentarios de primera calidad.
  • Compromiso de formación de los trabajadores: Se ofrecerá una oferta de cursos específicos sin coste para la empresa por parte de la organización.
  • Se pondrán a disposición de los establecimientos adheridos la revista oficial de “Almería 2019 – CEG” y la programación de actividades.
  • Se recomienda tener en cuenta el calendario de actividades y productos seleccionados mensualmente para el año de capitalidad gastronómica, que se contemplan a continuación:
    • Febrero: ‘Tomatoes Fields Forever’ – Tomate RAF, hortalizas frescas y AOVE.
    • Marzo: ‘La Despensa Sumerjida: Culto a la Reina Roja’ – Gamba roja y otros manjares de la costa. Cocina Marinera, mariscos, caldos, platos de cuchara, ahumados y pescados secos.
    • Abril: ‘Pasión en la Cocina’ – Platos de Cuaresma y Semana Santa.
    • Mayo: ‘Los Más Frescos de Almería’ – Tiempo de sandía, melón, gazpachos y cremas frías.
    • Junio: ‘Cocina de Vanguardia’ – Reinventando el recetario local sin olvidar a los clásicos.
    • Julio: ‘Sierra y Mar. Sabores Encontrados, Sabores Extraordinarios’ – Jamón, carnes, embutidos, quesos propios y pescados frescos de nuestra costa.
    • Agosto: ‘El Gusto de Compartir Bocados Deliciosos’ – Mes de la tapa y la cerveza.
    • Septiembre: ‘Historia con Buena Uva’ – La tradición de la uva de mesa y los vinos de Almería.
    • Octubre: ‘El Abrigo de Poniente’ – Dónde late el corazón de las mejores verduras de Europa.
    • Noviembre: ‘Placeres de la Cuchara’ – Homenaje a la cocina tradicional almeriense.
    • Diciembre: ‘Cómete la Luna o Mejor Media’ – Caprichos dulces almerienses.
  • El titular puede entregar a la organización el logo de su establecimiento, si lo tuviera, para la utilización informativa y difusión publicitaria únicamente vinculada a CEG 2019.
  • El establecimiento podrá ser decorado con elementos alusivos a “Almería 2019 – CEG”.
  • Para poder incluir sus actividades en la programación oficial de “Almería 2019 – CEG” deberán remitirla a la organización con la antelación suficiente.
  • Cumplimiento obligatorio de su establecimiento de la legislación laboral vigente, referente a la seguridad del local, normativa de prevención de riesgos laborales, en materia sanitaria, contaminación acústica, etc.
  • Compromiso medioambiental. El establecimiento deberá reciclar los residuos que genere en la actividad (vidrio, papel, envases, aceite, ...).
  • Compromiso de participar activamente en las actividades programadas por CEG 2019.
  • Utilizar de manera correcta el logo y marca: “Almería 2019 – CEG, respetando en todo momento sus características y colores.

El establecimiento aparecerá en el listado oficial en todas las publicaciones, la web, la App y en la revista oficial CEG 2019.

He leído y acepto los compromisos para participar durante 2018 en el proyecto “Almería 2019” (Capital Española de la Gastronomía).

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  • Se deberá exponer en un lugar visible del establecimiento, el distintivo adhesivo “Almería 2019 – Capital Española de la Gastronomía”, proporcionado por la organización.
  • Se recomienda utilizar el logo “Almería 2019 - CEG” en la ropa de trabajo (chaquetillas, mandiles, polos, camisas, …) las facturas, tickets, cartas, carteles, servilletas de papel, tablones de anuncios, servilletas, manteles de tela y todos aquellos elementos que consideren interesantes para resaltar la imagen de Almería.
  • Se aconseja la utilización del distintivo para solapa con el logo “Almería 2019 – CEG”, facilitado por la organización.
  • Compromiso de formación de los trabajadores: Se ofrecerá una oferta de cursos específicos sin coste para la empresa por parte de la organización.
  • El local debe disponer de la lista de precios actualizada a la vista de los clientes, así como contar con hojas de reclamaciones a disposición del público que lo requiera.
  • Se pondrán a disposición de los establecimientos adheridos la revista oficial de “Almería 2019 – CEG” y la programación de actividades.
  • Se recomienda tener en cuenta el calendario de actividades y productos seleccionados mensualmente para el año de capitalidad gastronómica, que se contemplan a continuación:
    • Febrero: ‘Tomatoes Fields Forever’ – Tomate RAF, hortalizas frescas y AOVE.
    • Marzo: ‘La Despensa Sumerjida: Culto a la Reina Roja’ – Gamba roja y otros manjares de la costa. Cocina Marinera, mariscos, caldos, platos de cuchara, ahumados y pescados secos.
    • Abril: ‘Pasión en la Cocina’ – Platos de Cuaresma y Semana Santa.
    • Mayo: ‘Los Más Frescos de Almería’ – Tiempo de sandía, melón, gazpachos y cremas frías.
    • Junio: ‘Cocina de Vanguardia’ – Reinventando el recetario local sin olvidar a los clásicos.
    • Julio: ‘Sierra y Mar. Sabores Encontrados, Sabores Extraordinarios’ – Jamón, carnes, embutidos, quesos propios y pescados frescos de nuestra costa.
    • Agosto: ‘El Gusto de Compartir Bocados Deliciosos’ – Mes de la tapa y la cerveza.
    • Septiembre: ‘Historia con Buena Uva’ – La tradición de la uva de mesa y los vinos de Almería.
    • Octubre: ‘El Abrigo de Poniente’ – Dónde late el corazón de las mejores verduras de Europa.
    • Noviembre: ‘Placeres de la Cuchara’ – Homenaje a la cocina tradicional almeriense.
    • Diciembre: ‘Cómete la Luna o Mejor Media’ – Caprichos dulces almerienses.
  • El titular puede entregar a la organización el logo de su establecimiento, si lo tuviera, para la utilización informativa y difusión publicitaria únicamente vinculada a CEG 2019.
  • El establecimiento podrá ser decorado con elementos alusivos a “Almería 2019 – CEG”.
  • Para poder incluir sus actividades en la programación oficial de “Almería 2019 – CEG” deberán remitirla a la organización con la antelación suficiente.
  • Cumplimiento obligatorio de su establecimiento de la legislación laboral vigente, referente a la seguridad del local, normativa de prevención de riesgos laborales, en materia sanitaria, contaminación acústica, etc.
  • Compromiso medioambiental. El establecimiento deberá reciclar los residuos que genere en la actividad (vidrio, papel, envases, aceite, ...).
  • Compromiso de participar activamente en las actividades programadas por CEG 2019.
  • Utilizar de manera correcta el logo y marca: “Almería 2019 – CEG, respetando en todo momento sus características y colores.

El establecimiento aparecerá en el listado oficial en todas las publicaciones, la web, la App y en la revista oficial CEG 2019.

He leído y acepto los compromisos para participar durante 2018 en el proyecto “Almería 2019” (Capital Española de la Gastronomía).

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¿Por qué quiere participar en "Almería 2019. El Gusto de Compartir"? *
¿Qué puede aportar tu establecimiento a la marca Almería? *